Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado:
2012-12-04
Editorial
Editorial
Enrique Ferrer-Corredor
6-7
PDF
Resumen
155
PDF
36
Artículos de Investigación
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Maribel Vergara Arboleda
8-22
PDF
Resumen
177
PDF
316
El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa
Jorge Enrique Saby
23-30
PDF
Resumen
867
PDF
591
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Liliana Edith Guarnizo Beltrán, Lay Rodríguez Hernández
31-39
Resumen
196
Freedom: a Matter of Choice and Action
Freddy Cante
40-45
PDF
Resumen
73
PDF
36
Comportamientos emergentes en la solución distribuida de problemas colectivos: una aproximación desde la educación
Diana Marcela Posada
46-61
PDF
Resumen
105
PDF
55
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Paula N. Ramírez C, Karen Martínez, Luis Peña
62-72
PDF
Resumen
128
PDF
81
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave