Sobre la revista

Memorias Sifored  Encuentros Educación UAN es una publicación periódica de la Facultad de Educación de la UAN sobre la reflexión de las temáticas, problemas, experiencias y avances de la educación, desde diversos campos.

Este espacio académico nace en el marco de la reflexión de los distintos encuentros académicos de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño. Por tanto, en el año 2019 se toma la decisión de crear una publicación para divulgar y poner a disposición de la comunidad académica, las investigaciones y productos que surgen en los contextos educativos.

Número actual

Núm. 7 (2023): Diálogos intergeneracionales para afrontar los desafíos de la innovación educativa en el siglo XXI
					Ver Núm. 7 (2023): Diálogos intergeneracionales para afrontar los desafíos de la innovación educativa en el siglo XXI
Simposio Internacional de Formación de Educadores (Sifored) 2023

El VII Sifored es un espacio de discusión académica que reúne a los investigadores y público en general interesado en la innovación educativa que haga posible que la escuela sea un espacio para todos (Arnaiz, 2011). Se trata de una apuesta que busca socializar y debatir propuestas alternativas y respuestas educativas flexibles para contextos educativos que se reconocen como diversos (Alba, 2012), los cuales exigen reinterpretaciones de las realidades socioculturales en torno a la educación a nivel global y local a partir de los retos de inclusión y promoción de la diversidad, el desarrollo tecnológico, el reconocimiento del rol investigador del docente, la modernización curricular y didáctica, y el abordaje de los procesos educativos de forma disruptiva.

Aliados:

aliados

Publicado: 2023-10-27

Ponencia

Escuela de investigación formativa

Ver todos los números