Sobre la revista

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Antonio Nariño, busca integrar el conocimiento académico de toda la comunidad universitaria, con fin de informar el trabajo y las tendencias de índole académico e investigativo bajo un ámbito empresarial.

Teniendo como premisa la concordancia con los valores institucionales se expone la Misión y Visión como base del plan estratégico de la Revista.

ISSN :0124-9363

MISIÓN 

Crear un espacio de difusión y reflexión de las diferentes investigaciones internas y externas en lo pertinente con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con miras de potenciar el pensamiento crítico, la creación y el debate constructivo. 

Promover activamente la generación de conocimiento a través de la publicación de artículos que contribuyan al desarrollo del quehacer de la Facultad y su influencia a nivel local, regional, nacional e internacional, tratando con profundidad problemáticas de interés de tipo económico, político, empresarial, ambiental, tecnológico y social.

 

VISIÓN 

La revista Enlace Empresarial será referente nacional e internacional, concerniente a su calidad editorial y de contenido, integrando en ella las últimas tendencias empresariales, convirtiéndo así en fuente primordial de consulta y divulgación de los últimos desarrollos de la ciencias económicas y administrativas.

 

OBJETIVOS

  • Fomentar espacios de debate, reflexión y concertación sobre temas que impacten el medio empresarial.

 

  • Velar por el respeto de expresión y diversidad de todos los actores sociales buscando dignificar y validar toda diferencia de pensamiento. 

 

  • Integrar de manera activa la participación de la comunidad universitaria con el fin de incentivar la comunicación de todos los entes académicos y diferentes sectores económicos del país.

 

  •  Promulgar y difundir los artículos e investigaciones dentro de la comunidad académica.

 

VALORES

La Revista acoge los fundamentos de los valores institucionales y expone los siguientes valores.

  • Verdad, principio fundamental en la investigación y difusión de conocimiento.
  • Respeto, por todos las ideas, enfoques y actitudes que no vayan en contravía con los principios de la revista.
  • Libertad, fundamentada en la capacidad de expresar los resultados de una investigación o artículo sin dejar de lado el respeto por la diversidad.
  • Compromiso, En los aspectos, académicos, sociales y éticos, vigilando el respeto a la libre expresión y la pluralidad de pensamiento.