PRESENTACIÓN
Resumo
Los catorce artículos acá reunidos representan un conjunto multicolor de investigaciones y experiencias sobre la mediación pedagógica empleando tecnologías. El proceso de selección se hizo con doble par ciego mediante formato de evaluación sobre las 56 propuestas iniciales enviadas al evento:Primer congreso virtual e internacional de mediaciones pedagógicas con tecnología y su efecto en el aprendizaje en la educación superior y seminario permanente en educación y tecnología, realizado entre el 15 y el 17 de noviembre de2017, organizado por la Universidad Antonio Nariño - UAN y laUniversidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
Downloads
Referências
OECD (2015), Students, Computers and Learning: Making the Connection, PISA, OECD Publishing, http://dx.doi.org/10.1787/9789264239555-en
UNESCO (2014). Enfoques estratégicos sobre las TIC en educación en América Latina y el Caribe. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Francia.
BID (2014). Does Technology in Schools Affect Repetition, Dropout and Enrollment? Evidence from Peru. Ed. BID, USA.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Portal de Ciencia Abierta