Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Memorias Sifored
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2019)

Núm. 1 (2019)

					Ver Núm. 1 (2019)
Publicado: 2020-04-14

Artículos

  • SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS

    Autores varios
    • PDF
    • Resumen 119
    • PDF 80

Resumen de ponencia

  • SECCIÓN II. TECNOLOGÍA, CONECTIVISMO, APRENDIZAJE PERMANENTE E INCLUSIVO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

    autores varios
    • Resumen 151
  • SECCIÓN III. OPORTUNIDADES EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES ACADÉMICOS. PROYECTANDO LA EDUCACIÓN Y LA DOCENCIA EN UN CONTEXTO DIGITAL Y GLOBAL: CULTURAS UNIVERSITARIAS

    Autores varios
    • PDF
    • Resumen 85
    • PDF 69
  • SECCIÓN IV. ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS Y FACULTADES DE EDUCACIÓN. INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN DIDÁCTICA, EVALUACIÓN Y PEDAGOGÍA

    Autores varios
    • PDF
    • Resumen 133
    • PDF 71
  • PRESENTACIÓN

    David Orlando Camargo
    • PDF
    • Resumen 66
    • PDF 31

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Navegar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia Abierta

MEMORIAS SIFORED
ISSN: 2665-203X

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

¡Somos #NumberUAN!
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2024
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones