¡A jugar con las palabras!

Autores/as

  • Yenifer Valentina Robles Bajica

Palabras clave:

Reflexión, Didáctica, Enseñanza, Motivación

Resumen

¡A jugar con las palabras! es un ejercicio reflexivo que se plantea una pregunta importante sobre la motivación de los estudiantes y cómo abordarla. Se trata de un texto corto que nace de un primer acercamiento al aula en calidad de educadora y que más que respuestas, plantea la importancia de hacerse esas preguntas y el valor que tiene revisar y reflexionar sobre la praxis docente propia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2025-10-29
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1

Cómo citar

Robles Bajica, Y. V. (2025). ¡A jugar con las palabras!. Ideoscopio, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.uan.edu.co/index.php/ideoscopio/article/view/2323

Número

Sección

Altavoz

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • Laura Valentina Rodríguez Florez, Erika Lorena Grisales Givasquita, Liceth Geraldine Fajardo Rios, Melanny Patricia Fonseca Urango, Paula Andrea Niño Velasquez, Yenifer Valentina Robles Bajica, Jhon Jairo Serrano Pardo, El diario , Ideoscopio: Vol. 1 Núm. 1 (2024)