Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice y Microsoft Word.
  • Siempre debe proporcionar las direcciones URL y el DOI del documento para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Clínica Odontológica

Política de sección por defecto

Salud Pública

Se recomienda enviar los artículos a esta sección que tengan un enfoque de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, valoración del riesgo, salud comunitaria y social, asociados con la salud oral

Ciencias Básicas

En esta sección se pueden someter aquellos artículos desarrollados desde las ciencias básicas de la salud, tales como bioquímica, biofísica, microbiología, patología oral, etc

Regeneración Tisular

Se aceptan artículos de todo tipo  de estudios, básicos, preclínicos y clínicos, con enfoques específicos en las áreas asociadas con regeneración tisular, tales como células madre, andamios celulares, biomateriales, inducotores celulares, etc.

Biotecnología

Se pueden enviar artículos que hayan utilizado la tecnología para el mejoramiento de algún proceso biológico, ya sea animal, vegetal o humano.

Multidisciplinario

Es una sección creada para artículos de otras ciencias de la salud que no tengan que ver directamente con odontología, pero que son pertinentes a la salud humana.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.