Sobre la revista

Saywa es una publicación editada por la Facultad de Ciencias de la Universidad Antonio Nariño, cuyo objetivo principal radica en realizar divulgación cientifica en diferentes campos de accion relacionados con las ciencias.

Objetivos la revista

  • Realizar divulgación científica de temas de actualidad, hallazgos y actividades de los proyectos de investigación y proyección social, desarrollados en la Universidad Antonio Nariño y en otros espacios propios de formación académica.
  • Dar a conocer los personajes y actividades que contribuyen a la promoción de la ciencia en nuestro país.
  • Divulgar actividades y pensamientos críticos que promuevan espacios para la ciencia fortaleciendo el perfil cultural y  científico de nuestra sociedad.

Publico Objetivo 

Comunidad académica, comunidad científica, empresas y todo tipo de lectores que se apasionen por la ciencia.

Áreas de interés

La revista publica artículos relacionados con: Química, Matemática, Biología, Física, Bioquímica, Ciencias de la tierra, Medicina y Ciencias de la salud, Biotecnología, Ciencias agropecuarias y Medioambiente.

Politica Editorial

Los documentos revisados pueden regresar a los autores con observaciones, sugerencias o correcciones. La redacción se reserva el derecho de modificar el manuscrito para ajustarlo al estilo de la revista, esto incluye cambiar el título, los subtítulos, así como la entrada del artículo. Una vez que se cuenta con la versión final del artículo, ésta se envía al autor para su revisión y se programa su publicación. El autor firmará una carta de cesión de derechos.

 

Periodicidad: Semestral

Fecha de inicio de publicación:  Vol.1. núm 1 , enero 2019.

ISNN impreso: 1711-1571

ISNN en línea: 2744- 8576

Correo electrónico: saywa@uan.edu.co