Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos
Palabras clave:
salida de campo, propuesta metodológica, Ciencias Sociales, procesos didácticos, enseñanza, geografíaResumen
Presentar la salida de campo como una propuesta metodológica dentro de los procesos didácticos de las Ciencias Sociales para la enseñanza de la Geografía.
Descargas
Citas
C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.
C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.
S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.
T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.
Descargas
Publicado
-
Resumen116
-
PDF26
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Universidad Antonio Nariño
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.