Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos

Autores/as

  • Julián David Fuentes Universidad Antonio Nariño
  • Juan Pablo Sandoval Universidad Antonio Nariño

Palabras clave:

salida de campo, propuesta metodológica, Ciencias Sociales, procesos didácticos, enseñanza, geografía

Resumen

Presentar la salida de campo como una propuesta metodológica dentro de los procesos didácticos de las Ciencias Sociales para la enseñanza de la Geografía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.

C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.

S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.

T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.

Descargas

Publicado

2021-07-16
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    110
  • PDF
    17

Cómo citar

Fuentes, J. D. ., & Sandoval, J. P. . (2021). Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 53–56. Recuperado a partir de https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1135

Número

Sección

Ponencia

Métrica