Estrategia didáctica de lectoescritura en matemáticas para la resolución de problemas en el Colegio León XIII de Chiloé En Soacha
Palabras clave:
Resolución de problemas matemáticos, lecto- escritura en matemáticas, enfoque cualitativo descriptivoResumen
Implementar una estrategia didáctica de lectoescritura en matemáticas en los estudiantes de primero a tercero de educación básica primaria de la Institución educativa León XIII Chiloé con fin de favorecer procesos de aprendizaje para resolver problemas matemáticos.
Descargas
Citas
Artigue, M; Douady, R y Moreno, L (1998) Ingeniería didáctica en educación matemática. Pp 61-96. Universidad de los Andes
Duval, R y Sáenz, A (2016) Comprensión y aprendizaje en matemáticas. Doctorado interoinstitucional Editorial Universidad Distrital
Feurstein, R (1990) Teoría de la moficabilidad estructural cognitiva. Learning and thinking styles. Asociación Nacional de Educación. Recuperado en:
Kerlinguer, F ( ) Investigación del comportamiento humano. Universidad del Estado de California. Cuarta edición. Recuperado de:
https://www.academia.edu/6753714/Investigacion_Del_Comportamiento_-_Kerlinger_Fred_N_PDF
Ministerio de Educación Nacional (2006) Estándares básicos de competencias en lenguaje, matemáticas, ciencias y ciudadanas. Revolución educativa. Colombia aprende
Núñez, J y Sánchez, A (2017) Resultados del modelamiento matemático como herramienta de articulación de la matemática universitaria de Pre Calculo. Volumen 4. Julio a diciembre. Págs.29-34
Descargas
Publicado
-
Resumen626
-
PDF95
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Universidad Antonio Nariño

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.