Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 28 (Julio-Diciembre, 2022)
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 28 (Julio-Diciembre, 2022)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v14n28
Publicado:
2022-03-17
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Enseñar Economía en la universidad: características en un estudio de caso
Teaching Economics at the University level: characteristics in a case study
Diana Isabel Lis
PDF
Resumen
301
PDF
218
Enseñanza del sistema nervioso y percepciones de los neuromitos en el profesorado
Teaching of the Nervous System and Perceptions of Neuromyths in Teachers
Ludyn Johana Arévalo Fonseca, Nidia Yaneth Torres Merchan, Arnulfo Torres Peña
PDF
Resumen
1515
PDF
1002
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: una experiencia desde la investigación de diseño educativo
Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research
Leonardo Abella-Peña, Álvaro García-Martínez
PDF
Resumen
499
PDF
200
Percepción de la educación ambiental: perfiles docentes de Educación Secundaria y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
Perception of Environmental Education: Secondary Education Teacher Profiles and 2030 Agenda
Dafne García Durá, Antonio José Morales Hernández , Carlos Caurín Alonso
PDF
Resumen
665
PDF
470
Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional
Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics
Maria Graciene Moreira Santos, Francisco Régis Viera Alves, Renata Teófilo de Sousa
PDF
Resumen
358
PDF
174
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain)
Álvaro-Francisco Morote
PDF
Resumen
570
PDF
219
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica
The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica
Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales
PDF
Resumen
244
PDF
122
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Jorge Guerra-García, Zaira Itzel Díaz-Rubio, Carmen Yolanda Guevara-Benítez, Alejandra Corona-Guevara
PDF
Resumen
807
PDF
859
Una caracterización de los memes matemáticos de internet
A Characterization of Internet Math Memes
Jonathan Alberto Cervantes Barraza, Jhonatan Andrés Arenas-Peñaloza
PDF
Resumen
455
PDF
833
Artículos de Revisión
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
Gamification in the Physical Education Classroom as a Didactic Strategy for Academic Motivation in the Dominican Republic
Miguel Israel Bennasar-García
PDF
Resumen
1431
PDF
1268
Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal
Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education
Karen Maricel Franco Bautista
PDF
Resumen
1104
PDF
391
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta