A.N.S.A.Dramaturgias liminales de una abeja en la ciudad

(Abejas Nativas Sin Aguijón)

Autores/as

  • Andrés Felipe Marulanda Martínez

Palabras clave:

Abejas, Ciudad, Dramaturgia

Resumen

Este artículo puede ser leído como un enjambre de conclusiones, reflexiones, experiencias o decisiones políticas que emergen de la actual investigación desarrollada desde la modalidad de Investigación/Creación y se instala en el diálogo de Arte, Ética y Política de la Maestría en Arte, Educación y Cultura, de la Universidad Pedagógica Nacional.

Se establecen relaciones entre las prácticas performativas situadas del “Yo” profesor- creador y los espacios públicos urbanos, evidenciando la vida de las abejas como un universo simbólico por sus modos de habitar y construir su colmena, la forma en que se comunican, el trabajo ininterrumpido durante toda su vida y el “espacio abeja” entendido en esta investigación como un lugar de tránsito en la colmena, un espacio Liminal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-19
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    9
  • PDF
    11

Cómo citar

Marulanda Martínez, A. F. (2023). A.N.S.A.Dramaturgias liminales de una abeja en la ciudad: (Abejas Nativas Sin Aguijón). BOLETÍN VOZ A VOS, 8(16), 16–20. Recuperado a partir de https://revistas.uan.edu.co/index.php/vozavos/article/view/1809

Número

Sección

Reflexiones pedagógicas sobre las artes escénicas

Métrica