Los resultados de aprendizaje: un proceso de autoevaluación y mejora continua

Autores

  • Nancy Isabel Castillo Orjuela Universidad Antonio Nariño

DOI:

https://doi.org/10.54104/saywa.v5n6.1814

Palavras-chave:

Resultados de aprendizaje, Medición, Enseñanza, Aprendizaje

Resumo

La Profesora Nancy Castillo nos proporciona una valiosa perspectiva sobre los resultados de aprendizaje en el contexto del decreto 1330 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional. A medida que la comunidad educativa se involucra cada vez más en discusiones sobre la implementación y medición de estos resultados, la pregunta inicial que surge es: ¿Qué exactamente representan los resultados de aprendizaje?

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-01-16
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    46
  • PDF (Español (España))
    27

Como Citar

Castillo Orjuela, N. I. (2024). Los resultados de aprendizaje: un proceso de autoevaluación y mejora continua. REVISTA SAYWA, 5(6), 6–8. https://doi.org/10.54104/saywa.v5n6.1814

Edição

Seção

Editorial

Métricas