Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Memorias Sifored
  • Inicio
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
  • Statistics
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 1 (2019)

No. 1 (2019)

					View No. 1 (2019)
Published: 2020-04-14

Artículos

  • SECCIÓN V. MODELOS EDUCATIVOS CONSTRUCTORES DE PAZ: TRABAJO DE AULA QUE TRANSFORMA VIDAS

    Autores varios
    • PDF (Español)
    • Abstract 119
    • PDF (Español) 80

Resumen de ponencia

  • SECCIÓN II. TECNOLOGÍA, CONECTIVISMO, APRENDIZAJE PERMANENTE E INCLUSIVO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

    autores varios
    • Abstract 151
  • SECCIÓN III. OPORTUNIDADES EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES ACADÉMICOS. PROYECTANDO LA EDUCACIÓN Y LA DOCENCIA EN UN CONTEXTO DIGITAL Y GLOBAL: CULTURAS UNIVERSITARIAS

    Autores varios
    • PDF (Español)
    • Abstract 85
    • PDF (Español) 69
  • SECCIÓN IV. ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS Y FACULTADES DE EDUCACIÓN. INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO EN DIDÁCTICA, EVALUACIÓN Y PEDAGOGÍA

    Autores varios
    • PDF (Español)
    • Abstract 133
    • PDF (Español) 71
  • PRESENTACIÓN

    David Orlando Camargo
    • PDF (Español)
    • Abstract 66
    • PDF (Español) 31

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Español
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Browse

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

ciencia-abierta

Portal de Ciencia Abierta

MEMORIAS SIFORED
ISSN: 2665-203X

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

¡Somos #NumberUAN!
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2024
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones