La autoetnografía: un modelo para la innovación evaluativa

Auteurs

  • Haider Enrique Cubillos Hernández Universidad Santo Tomás
  • Martha Lucía Ángel Pérez Universidad Santo Tomás

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Arribas, J. (2017). La Evaluación de los Aprendizajes. Problemas y Soluciones. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/567/56754639020.pdf

Bénard, S. (2019). Autoetnografía una metodología cualitativa. Universidad Autónoma de Aguascalientes. https://editorial.uaa.mx/docs/autoetnografia2.pdf Cuellar, N. y Mahecha, G. (Ed.). (2021). Aproximaciones al diseño didáctico

para la Educación Religiosa Escolar. Sello editorial Unicatólica. Recuperado de https://editorial.unicatolica.edu.co/omp/index.php/Sello_Editorial/catalog/download/

/94/395?inline=1

Sepúlveda, P. (2017). La autoetnografía interpretativa para humanizar la investigación social en contextos transfronterizos latinoamericanos. Recuperado de http://www.scielo.edu.uy/pdf/ech/v6nspe/2393-6606-ech-6-spe-00049.pdf

Téléchargements

Publiée

2022-08-19
Métriques
Vues/Téléchargements
  • Résumé
    113
  • PDF (Español)
    86

Comment citer

Cubillos Hernández, H. E., & Ángel Pérez, M. L. (2022). La autoetnografía: un modelo para la innovación evaluativa. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, 1(5), 34–37. Consulté à l’adresse https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1393

Numéro

Rubrique

Ponencia

##plugins.generic.badges.manager.settings.showBlockTitle##