Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

La extensión del artículo debe estar entre las 3000 y las 7000 palabras, estructuradas de la siguiente manera: título (no mayor de 14 palabras), autor/a (primer y segundo nombre y apellidos); resumen en español e inglés (máximo 200 palabras); palabras clave en español e inglés (máximo 5); introducción, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas (sólo se citarán las incluidas en el cuerpo del artículo siguiendo las normas APA).

Respetados investigadores

 Con el propósito de publicar sus artículos y reflexiones en la revista, solicitamos enviar sus documentos así:

  • El texto debe ser entregado en Word.
  • Hoja tamaño carta, márgenes de 2.5cm.
  • Letra Times New Roman número 12.
  • Interlineado 1,5.
  • Al inicio del manuscrito se debe incluir el título, debajo el nombre del autor/es, correo electrónico y Universidad o institución.
  • Las notas, si existen, deben ir a pie de página.
  • Las referencias bibliográficas al final del texto.
  • Citas y referencias bibliográficas - Deben ajustarse a la Normas APA 7 Edición.
  • Extensión máxima 14 páginas sin incluir referencias.

Reflexiones pedagógicas sobre las artes escénicas

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.