PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN LA INTEGRACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
Palabras clave:
comercio electronico, protección , regulación, consumidor, riesgosResumen
Esta investigación tiene como objeto estudiar con profundidad como se protege el consumidor en materia del comercio electrónico, actualmente en Colombia se atraviesa por la mejor época del comercio electrónico debido a la eficacia y los privilegios económicos, ambientales y sociales, la manera de impacto en el mundo por cambiar la forma de hacer negocios que llevan a cabo las empresas que lo implementan debido a la innovación y organización que se genera, esto se da gracias a la rápida evolución de tecnologías de la información y comunicación. Con e-commerce nos referimos a una nueva modalidad y el salto sustancial de llevar a cabo actividades comerciales y empresariales haciendo uso de los medios electrónicos, esto con finalidad de optimizar la gestión interna y externa de sus respectivas empresas. Actualmente para ayudar al progreso de las empresas, éstas deben tener dominio de información definiendo procesos e innovando herramientas para implementar en cuanto a cuestiones de calidad, cantidad y técnicas netamente mercantiles, igualmente trae consigo ventajas y desventajas para la parte consumidora qué al desarrollo del actual escrito las explicaré.
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Derechos de autor 2022 María Fernanda Rodríguez Mora
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