Of being and doing in the Parque Bosques de San Carlos

Authors

  • Julián David Fuentes Universidad Antonio Nariño
  • Juan Pablo Sandoval Universidad Antonio Nariño

Keywords:

field trip, methodological proposal, didactic, social sciences, teaching, Geography

Abstract

Present the field trip as a methodological proposal within the didactic processes of Social Sciences for the teaching of Geography.

Downloads

Download data is not yet available.

References

C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.

C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.

S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.

T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.

Published

2021-07-16
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    113
  • PDF (Español (España))
    20

How to Cite

Fuentes, J. D. ., & Sandoval, J. P. . (2021). Of being and doing in the Parque Bosques de San Carlos. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 53–56. Retrieved from https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1135

Issue

Section

Ponencia

Metrics