Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos
Mots-clés :
salida de campo, propuesta metodológica, Ciencias Sociales, procesos didácticos, enseñanza, geografíaRésumé
Presentar la salida de campo como una propuesta metodológica dentro de los procesos didácticos de las Ciencias Sociales para la enseñanza de la Geografía.
Téléchargements
Références
C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.
C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.
S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.
T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.
Téléchargements
Publiée
-
Résumé118
-
PDF (Español)27
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés Universidad Antonio Nariño 2020
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas de Modification 4.0 International.