Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos

Auteurs

  • Julián David Fuentes Universidad Antonio Nariño
  • Juan Pablo Sandoval Universidad Antonio Nariño

Mots-clés :

salida de campo, propuesta metodológica, Ciencias Sociales, procesos didácticos, enseñanza, geografía

Résumé

Presentar la salida de campo como una propuesta metodológica dentro de los procesos didácticos de las Ciencias Sociales para la enseñanza de la Geografía.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.

C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.

S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.

T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.

Téléchargements

Publiée

2021-07-16
Métriques
Vues/Téléchargements
  • Résumé
    118
  • PDF (Español)
    27

Comment citer

Fuentes, J. D. ., & Sandoval, J. P. . (2021). Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 53–56. Consulté à l’adresse https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1135

Numéro

Rubrique

Ponencia

##plugins.generic.badges.manager.settings.showBlockTitle##