Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos

Autores

  • Julián David Fuentes Universidad Antonio Nariño
  • Juan Pablo Sandoval Universidad Antonio Nariño

Palavras-chave:

salida de campo, propuesta metodológica, Ciencias Sociales, procesos didácticos, enseñanza, geografía

Resumo

Presentar la salida de campo como una propuesta metodológica dentro de los procesos didácticos de las Ciencias Sociales para la enseñanza de la Geografía.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

C, Herrero y M, Pastor. Las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de educación primaria. Didáctica Geográfica nº 12, 2011, pp. 73 – 90.

C, Julián. O, José. y P, Rocío. Las salidas de campo: una estrategia dinamizadora para la enseñanza y el aprendizaje comprensivo de las ciencias sociales. Universidad de Caldas, Colombia, 2013.

S, Xosé. Didáctica de la geografía y currículo escolar. Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales. Universitat de Valencia y proyecto Gea-Clío, 2007.

T, Luis. La alfabetización de la ciudad: un aporte a la apropiación del medio urbano. Universidad Sergio Arboleda, Escuela de postgrados. Maestría en docencia e investigación universitaria. Bogotá D.C. Junio de 2013.

Publicado

2021-07-16
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    113
  • PDF (Español (España))
    20

Como Citar

Fuentes, J. D. ., & Sandoval, J. P. . (2021). Del ser y hacer en el Parque Bosques de San Carlos. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 53–56. Recuperado de https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1135

Edição

Seção

Ponencia

Métricas