PRESENTACIÓN
Résumé
Los catorce artículos acá reunidos representan un conjunto multicolor de investigaciones y experiencias sobre la mediación pedagógica empleando tecnologías. El proceso de selección se hizo con doble par ciego mediante formato de evaluación sobre las 56 propuestas iniciales enviadas al evento:Primer congreso virtual e internacional de mediaciones pedagógicas con tecnología y su efecto en el aprendizaje en la educación superior y seminario permanente en educación y tecnología, realizado entre el 15 y el 17 de noviembre de2017, organizado por la Universidad Antonio Nariño - UAN y laUniversidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.
Téléchargements
Références
OECD (2015), Students, Computers and Learning: Making the Connection, PISA, OECD Publishing, http://dx.doi.org/10.1787/9789264239555-en
UNESCO (2014). Enfoques estratégicos sobre las TIC en educación en América Latina y el Caribe. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Francia.
BID (2014). Does Technology in Schools Affect Repetition, Dropout and Enrollment? Evidence from Peru. Ed. BID, USA.
Téléchargements
Publiée
-
Résumé50
-
PDF (Español)31
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.