PRESENTACIÓN

Autores

  • David Orlando Camargo Universidad Antonio Nariño

Resumo

Los catorce artículos acá reunidos representan un conjunto multicolor de investigaciones y experiencias sobre la mediación pedagógica empleando tecnologías. El proceso de selección se hizo con doble par ciego mediante formato de evaluación sobre las 56 propuestas iniciales enviadas al evento:Primer congreso virtual e internacional de mediaciones pedagógicas con tecnología y su efecto en el aprendizaje en la educación superior y seminario permanente en educación y tecnología, realizado entre el 15 y el 17 de noviembre de2017, organizado por la Universidad Antonio Nariño - UAN y laUniversidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

OECD (2015), Students, Computers and Learning: Making the Connection, PISA, OECD Publishing, http://dx.doi.org/10.1787/9789264239555-en

UNESCO (2014). Enfoques estratégicos sobre las TIC en educación en América Latina y el Caribe. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Francia.

BID (2014). Does Technology in Schools Affect Repetition, Dropout and Enrollment? Evidence from Peru. Ed. BID, USA.

Publicado

2020-04-14
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    45
  • PDF (Español (España))
    27

Como Citar

Camargo, D. O. . (2020). PRESENTACIÓN. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (1). Recuperado de https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/522

Edição

Seção

Resumen de ponencia

Métricas