Desarrollo de proyectos interdisciplinares como estrategia pedagógica para generar alternativas de solución a problemáticas del entorno

Autores

  • Julián Andrés Avendaño León Universidad de Boyacá
  • Ruby Alba Elizabeth Márquez Salcedo Universidad de Boyacá
  • Erika Paola Rodríguez Lozano Universidad de Boyacá

Palavras-chave:

proyectos interdisciplinares, pedagogía, solución problemas, entorno

Resumo

Fortalecer el desarrollo de procesos de investigación interdisciplinar para generar alternativas de solución a problemáticas del entorno.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Serna, E., & Serna, A. (2015). Crisis de la Ingeniería en Colombia – Estado de la cuestión. Ingeniería y Competitividad, 63-74.

TIEMPO, E. (15 de octubre de 2015). Las ingenierías requieren una reingeniería. El Tiempo, págs. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16404571.

STOTT, Leda y RAMIL, Xosé. (2014) Metodología para el desarrollo de estudios de caso. Madrid - Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Humano Universidad Politécnica de Madrid.

Freire, P. (2005). Educación Bancaria. En P. Freire, Pedagogía del Oprimido (págs. 79-80). México: Siglo XXI.

Publicado

2021-07-16
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    124
  • PDF (Español)
    27

Como Citar

Avendaño León, J. A. ., Márquez Salcedo, R. A. E. . ., & Rodríguez Lozano, . E. P. . (2021). Desarrollo de proyectos interdisciplinares como estrategia pedagógica para generar alternativas de solución a problemáticas del entorno. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 49–52. Recuperado de https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1134

Edição

Seção

Ponencia

Métricas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)