Vol. 7 Núm. 13 (2022): Lenguajes expresivos: Los caminos del actor.

					Ver Vol. 7 Núm. 13 (2022): Lenguajes expresivos: Los caminos del actor.

 

El IV Coloquio Internacional de Escuelas de Teatro Lenguajes expresivos: los caminos del actor, se realizó del 7 al 9 de abril, organizado por la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño, el programa de Arte Dramático de la Universidad Central, la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Sonora (México), el programa de Artes Escénicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas -ASAB-  y la Red de Escuelas de Teatro – Ret Colombia, en edición semipresencial.

En esta cuarta versión el Coloquio fue un espacio que permitió el diálogo entre instituciones del ámbito académico y artístico para indagar sobre las tendencias, formas y perspectivas del quehacer de los artistas escénicos, con el propósito de reflexionar sobre los distintos campos laborales del actor.

Dando especial énfasis a la participación y el encuentro entre los estudiantes de las instituciones participantes. Algunas de las ponencias participantes se compilan en esta edición del Boletín Voz a Vos.

Publicado: 2022-06-14

Número completo

Reflexiones pedagógicas sobre las artes escénicas