Estrategia didáctica de lectoescritura en matemáticas para la resolución de problemas en el Colegio León XIII de Chiloé En Soacha
Palavras-chave:
Resolución de problemas matemáticos, lecto- escritura en matemáticas, enfoque cualitativo descriptivoResumo
Implementar una estrategia didáctica de lectoescritura en matemáticas en los estudiantes de primero a tercero de educación básica primaria de la Institución educativa León XIII Chiloé con fin de favorecer procesos de aprendizaje para resolver problemas matemáticos.
Downloads
Referências
Artigue, M; Douady, R y Moreno, L (1998) Ingeniería didáctica en educación matemática. Pp 61-96. Universidad de los Andes
Duval, R y Sáenz, A (2016) Comprensión y aprendizaje en matemáticas. Doctorado interoinstitucional Editorial Universidad Distrital
Feurstein, R (1990) Teoría de la moficabilidad estructural cognitiva. Learning and thinking styles. Asociación Nacional de Educación. Recuperado en:
Kerlinguer, F ( ) Investigación del comportamiento humano. Universidad del Estado de California. Cuarta edición. Recuperado de:
https://www.academia.edu/6753714/Investigacion_Del_Comportamiento_-_Kerlinger_Fred_N_PDF
Ministerio de Educación Nacional (2006) Estándares básicos de competencias en lenguaje, matemáticas, ciencias y ciudadanas. Revolución educativa. Colombia aprende
Núñez, J y Sánchez, A (2017) Resultados del modelamiento matemático como herramienta de articulación de la matemática universitaria de Pre Calculo. Volumen 4. Julio a diciembre. Págs.29-34
Downloads
Publicado
-
Resumo606
-
PDF (Español)81
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2020 Universidad Antonio Nariño
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.