Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PAPELES
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Ética
Políticas Producción
Pospublicacion
Indexados
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
Instrucciones autores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 28 (Julio-Diciembre, 2022)
Vol. 14 Núm. 28 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 28 (Julio-Diciembre, 2022)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v14n28
Publicado:
2022-03-17
Artículos de Investigación
Actividad, aprendizaje y formación docente: un estudio desde la perspectiva de la didáctica profesional
Activity, Learning and Teacher Training: A Study from the Perspective of Professional Didactics
Maria Graciene Moreira Santos, Francisco Régis Viera Alves, Renata Teófilo de Sousa
PDF
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain)
Álvaro-Francisco Morote
PDF
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: una experiencia desde la investigación de diseño educativo
Professional Development Community of Preservice Teachers for the Didactic Incorporation of Information and Communication Technologies: An Experience from Educational Design Research
Leonardo Abella-Peña, Álvaro García-Martínez
PDF
Enseñar Economía en la universidad: características en un estudio de caso
Teaching Economics at the University level: characteristics in a case study
Diana Isabel Lis
PDF
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Jorge Guerra-García, Zaira Itzel Díaz-Rubio, Carmen Yolanda Guevara-Benítez, Alejandra Corona-Guevara
PDF
Artículos de Revisión
Educación en derechos humanos en Colombia: estado del arte de las investigaciones en la educación formal
Human Rights Education in Colombia: State of the Art of Research in Formal Education
Karen Maricel Franco Bautista
PDF
Registrada
ISSN: 0123-0670
ISSNE: 2346-0911
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave