Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PAPELES
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Ética
Políticas Producción
Pospublicacion
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
Instrucciones autores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 29 (Enero-Julio, 2022)
Vol. 15 Núm. 29 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 29 (Enero-Julio, 2022)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v15n29
Publicado:
2022-11-16
Artículos de Investigación
Didática Profissional (DP) e Teoria das Situações Didáticas (TSD): uma proposta de caracterização da Situação Didática Profissional (SDP)
Francisca Narla Matias Mororó, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
PDF (Português (Brasil))
Dinámica de formación neurodidáctica de docentes desde la neuropedagogía
Neuro-didactic Dynamics Training Teachers from Neuro-pedagogy
Noelia de las Mercedes Pérez Marrero
PDF
La inclusión educativa en bachillerato: análisis de trece investigaciones publicadas en revistas electrónicas de 2012 a 2022
Educational Inclusion in High School: Analysis of Thirteen Investigations Published in Electronic Journals from 2012 to 2022
Ana Isabel Montoya González, Alfonso Vásquez Atochero
PDF
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística
Rafael Carlos Hernández Infante, Maria Elena Infante Miranda, Yudith Pupo Pupo
PDF
Artículos de Revisión
Epistemologías en la investigación en epidemiología
Epistemologies in Research in Epidemiology
Gilberto Bastidas, Daniel Bastidas Delgado
PDF
Registrada
ISSN: 0123-0670
ISSNE: 2346-0911
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave