Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 30 (Julio-Diciembre, 2023)
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 30 (Julio-Diciembre, 2023)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v15n30
Publicado:
2023-05-06
Artículos de Investigación
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria
Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School
Viviana Malvasi, Javier Hueso Romero
PDF
Resumen
242
PDF
163
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas
A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities
Aitor Garcés-Manzanera
PDF
Resumen
145
PDF
118
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Abel Merino Orozco, Javier González García, Sara Sáez Velasco
PDF
Resumen
261
PDF
167
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
Richard Alonso Uribe Hincapie, Verónica Ángel Sánchez
PDF
Resumen
422
PDF
189
Lenguaje no sexista: propuesta para combatir la violencia de género y producir bienestar desde el aula
Maria del Pilar Viteri Vera, Jorge Coca Benítez, Dolores Ortíz Guevara
PDF
Resumen
185
PDF
127
Artículos de Revisión
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas
María del Socorro Rodríguez Guardado, Catalina Juárez Díaz
PDF
Resumen
209
PDF
141
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave