Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 30 (Julio-Diciembre, 2023)
Vol. 15 Núm. 30 (2023): Papeles, Vol. 15 Núm. 30 (Julio-Diciembre, 2023)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v15n30
Publicado:
2023-05-06
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas
A Descriptive Analysis of English Subjects in Early Childhood Education Degrees in Spanish Universities
Aitor Garcés-Manzanera
PDF
Resumen
192
PDF
20
La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica
Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica
Catty Orellana
PDF
Resumen
200
PDF
39
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Abel Merino Orozco, Javier González García, Sara Sáez Velasco
PDF
Resumen
366
PDF
32
El papel de la literatura en la formación de los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria desde la perspectiva de los libros de texto del área del lenguaje en el periodo 2020-2022
Richard Alonso Uribe Hincapie, Verónica Ángel Sánchez
PDF
Resumen
725
PDF
38
Lenguaje no sexista: propuesta para combatir la violencia de género y producir bienestar desde el aula
Maria del Pilar Viteri Vera, Jorge Coca Benítez, Dolores Ortíz Guevara
PDF
Resumen
265
PDF
38
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil
The acquisition of cross-curricular and teaching competencies with tutorial learning projects integrated in a WebQuest in the Early Childhood Degree
Nuria Ureña Ortín, Francisco Alarcón López, Iker Madinabeitia Cabrera
PDF
Resumen
138
PDF
24
Análisis y evaluación de videos educativos de YouTube como recurso para la asignatura de Matemáticas en Secundaria
Analysis and Evaluation of Youtube’s Educational Videos as a Resource for the Subject of Mathematics in Secondary School
Viviana Malvasi, Javier Hueso Romero
PDF
Resumen
340
PDF
44
Artículos de Revisión
Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión
To be or not to be assertive, that is the question
Luis Rodolfo Ibarra Rivas
PDF
Resumen
72
PDF
30
Relación entre ejercicio físico, variables mediadoras y adicción al smartphone en estudiantes: revisión narrativa
Relationship between physical exercise, mediating variables and smartphone addiction in students: Narrative review
Joel Manuel Prieto Andreu
PDF
Resumen
117
PDF
27
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas
Comparative by Gender in the Relationship of Learning Styles and Volitional Strategies
María del Socorro Rodríguez Guardado, Catalina Juárez Díaz
PDF
Resumen
295
PDF
24
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave