Vol. 16 No. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue. 32 (July-December, 2024). Specific Didactics
Full Issue
Editorial
-
Transforming Teaching: Innovations and Challenges in Specific Didactics for the 21st Century Transformando la enseñanza: innovaciones y retos en didácticas específicas para el siglo XXI
-
Abstract 320
-
PDF (Español) 66
-
LENS (Español) 17
-
XML (Español) 52
-
Abstract 320
Artículos de Revisión
-
Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa
-
Abstract 518
-
PDF (Español) 91
-
LENS (Español) 9
-
XML (Español) 26
-
Abstract 518
Artículos de Investigación
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 591
-
PDF (Español) 84
-
LENS (Español) 30
-
XML (Español) 12
-
Abstract 591
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 290
-
PDF (Español) 84
-
LENS (Español) 13
-
XML (Español) 16
-
Abstract 290
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 257
-
PDF (Español) 29
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 17
-
Abstract 257
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 221
-
PDF (Español) 47
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 20
-
Abstract 221
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 207
-
PDF (Español) 36
-
LENS (Español) 7
-
XML (Español) 17
-
Abstract 207
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 312
-
PDF (Español) 79
-
LENS (Español) 19
-
XML (Español) 30
-
Abstract 312
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 440
-
PDF (Español) 39
-
LENS (Español) 4
-
XML (Español) 26
-
Abstract 440