Vol. 16 No. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue. 32 (July-December, 2024). Specific Didactics
Full Issue
Editorial
-
Transforming Teaching: Innovations and Challenges in Specific Didactics for the 21st Century Transformando la enseñanza: innovaciones y retos en didácticas específicas para el siglo XXI
-
Abstract 471
-
PDF (Español) 94
-
LENS (Español) 34
-
XML (Español) 77
-
Abstract 471
Artículos de Revisión
-
Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa
-
Abstract 692
-
PDF (Español) 118
-
LENS (Español) 20
-
XML (Español) 37
-
Abstract 692
Artículos de Investigación
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 709
-
PDF (Español) 130
-
LENS (Español) 52
-
XML (Español) 13
-
Abstract 709
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 384
-
PDF (Español) 121
-
LENS (Español) 20
-
XML (Español) 26
-
Abstract 384
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 340
-
PDF (Español) 54
-
LENS (Español) 14
-
XML (Español) 21
-
Abstract 340
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 311
-
PDF (Español) 66
-
LENS (Español) 18
-
XML (Español) 29
-
Abstract 311
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 261
-
PDF (Español) 63
-
LENS (Español) 13
-
XML (Español) 27
-
Abstract 261
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 431
-
PDF (Español) 121
-
LENS (Español) 12
-
XML (Español) 43
-
Abstract 431
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 647
-
PDF (Español) 72
-
LENS (Español) 12
-
XML (Español) 36
-
Abstract 647
-
Testing the Improvement of Cultural Awareness and Expression Competence through Game-based Learning and Literature in EFL in Secondary Education Evaluación de la mejora de la competencia en conciencia y expresión cultural mediante el aprendizaje basado en el juego y la literatura en ILE en educación secundaria
-
Abstract 338
-
PDF 96
-
LENS 15
-
XML 27
-
Abstract 338



