Vol. 16 No. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue. 32 (July-December, 2024)
Full Issue
Editorial
-
Transforming Teaching: Innovations and Challenges in Specific Didactics for the 21st Century Transformando la enseñanza: innovaciones y retos en didácticas específicas para el siglo XXI
-
Abstract 250
-
PDF (Español) 40
-
LENS (Español) 15
-
XML (Español) 44
-
Abstract 250
Artículos de Revisión
-
Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa
-
Abstract 414
-
PDF (Español) 55
-
LENS (Español) 9
-
XML (Español) 18
-
Abstract 414
Artículos de Investigación
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 525
-
PDF (Español) 56
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 10
-
Abstract 525
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 250
-
PDF (Español) 51
-
LENS (Español) 3
-
XML (Español) 11
-
Abstract 250
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 210
-
PDF (Español) 14
-
LENS (Español) 4
-
XML (Español) 15
-
Abstract 210
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 158
-
PDF (Español) 28
-
LENS (Español) 3
-
XML (Español) 10
-
Abstract 158
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 176
-
PDF (Español) 30
-
LENS (Español) 3
-
XML (Español) 15
-
Abstract 176
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 239
-
PDF (Español) 46
-
LENS (Español) 9
-
XML (Español) 20
-
Abstract 239
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 264
-
PDF (Español) 7
-
LENS (Español) 2
-
XML (Español) 17
-
Abstract 264