Vol. 16 No. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue. 32 (July-December, 2024)
Full Issue
Editorial
-
Transforming Teaching: Innovations and Challenges in Specific Didactics for the 21st Century Transformando la enseñanza: innovaciones y retos en didácticas específicas para el siglo XXI
-
Abstract 220
-
PDF (Español) 32
-
LENS (Español) 6
-
XML (Español) 38
-
Abstract 220
Artículos de Revisión
-
Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa
-
Abstract 350
-
PDF (Español) 42
-
LENS (Español) 8
-
XML (Español) 16
-
Abstract 350
Artículos de Investigación
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 474
-
PDF (Español) 44
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 9
-
Abstract 474
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 223
-
PDF (Español) 36
-
LENS (Español) 2
-
XML (Español) 8
-
Abstract 223
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 183
-
PDF (Español) 9
-
LENS (Español) 2
-
XML (Español) 11
-
Abstract 183
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 141
-
PDF (Español) 22
-
LENS (Español) 3
-
XML (Español) 9
-
Abstract 141
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 149
-
PDF (Español) 17
-
LENS (Español) 3
-
XML (Español) 13
-
Abstract 149
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 216
-
PDF (Español) 37
-
LENS (Español) 7
-
XML (Español) 19
-
Abstract 216
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 228
-
PDF (Español) 46
-
LENS (Español) 2
-
XML (Español) 15
-
Abstract 228