Vol. 16 No. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue. 32 (July-December, 2024). Specific Didactics
Full Issue
Editorial
-
Transforming Teaching: Innovations and Challenges in Specific Didactics for the 21st Century Transformando la enseñanza: innovaciones y retos en didácticas específicas para el siglo XXI
-
Abstract 307
-
PDF (Español) 63
-
LENS (Español) 17
-
XML (Español) 49
-
Abstract 307
Artículos de Revisión
-
Narrative Review of Gamification in Physical Education: From “Pointification” to Adaptive Gamification Revisión narrativa sobre la gamificación en Educación Física: desde la “puntificación” hasta la gamificación adaptativa
-
Abstract 492
-
PDF (Español) 80
-
LENS (Español) 9
-
XML (Español) 24
-
Abstract 492
Artículos de Investigación
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 569
-
PDF (Español) 74
-
LENS (Español) 30
-
XML (Español) 12
-
Abstract 569
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 281
-
PDF (Español) 79
-
LENS (Español) 13
-
XML (Español) 14
-
Abstract 281
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 254
-
PDF (Español) 27
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 16
-
Abstract 254
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 208
-
PDF (Español) 44
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 17
-
Abstract 208
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 201
-
PDF (Español) 35
-
LENS (Español) 7
-
XML (Español) 16
-
Abstract 201
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 282
-
PDF (Español) 72
-
LENS (Español) 17
-
XML (Español) 28
-
Abstract 282
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 405
-
PDF (Español) 28
-
LENS (Español) 4
-
XML (Español) 24
-
Abstract 405