Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2011)
Vol. 3 Núm. 6 (2011)
Publicado:
2011-12-09
Editorial
EDITORIAL
Elizabeth Pinilla Duarte
6-7
PDF
Resumen
68
PDF
31
Artículos de Investigación
Competencias docentes y enfoques de aprendizaje
Fidel Antonio Cárdenas S.
8-17
PDF
Resumen
134
PDF
119
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Lyda Contanza Mora Mendieta
18-25
PDF
Resumen
185
PDF
72
El poder blando como alternativa en la lucha contra el terrorismo
Enrique Ferrer Corredor
PDF
Resumen
144
PDF
491
La competencia docente universitaria: alternativa teórica
Julio César Tovar-Gálvez
43-50
PDF
Resumen
117
PDF
47
Análisis documental sobre la investigación en educación para la democracia en Colombia
Una apuesta para la construcción de cultura política en la última década del siglo XX y principios del siglo XXI, a partir de estudios en educación para la democracia en la escuela.
Leina Lucelva García Reina
51-64
PDF
Resumen
179
PDF
145
De un pensar racional a un pensar phronético: una idea de educación desde Paul Ricœur
Fredy Hernán Prieto Galindo
65-76
PDF
Resumen
147
PDF
53
El ‘gran método’ de Foucault:
Una arqueología-genealógica y una genealogía-arqueológica
Ana Mercedes Abreo Ortiz
77-84
PDF
Resumen
847
PDF
1059
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave