Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PAPELES
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Ética
Políticas Producción
Pospublicacion
Indexados
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
Instrucciones autores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado:
2012-12-04
Editorial
Editorial
Enrique Ferrer-Corredor
6-7
PDF
Artículos de Investigación
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Maribel Vergara Arboleda
8-22
PDF
El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa
Jorge Enrique Saby
23-30
PDF
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Liliana Edith Guarnizo Beltrán, Lay Rodríguez Hernández
31-39
Freedom: a Matter of Choice and Action
Freddy Cante
40-45
PDF
Comportamientos emergentes en la solución distribuida de problemas colectivos: una aproximación desde la educación
Diana Marcela Posada
46-61
PDF
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
Paula N. Ramírez C, Karen Martínez, Luis Peña
62-72
PDF
Registrada
ISSN: 0123-0670
ISSNE: 2346-0911
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
Navegar
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave