Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Comité Editorial y Científico
    • Equipo editorial
    • Revisión por pares
    • Ética
    • Políticas Producción
    • Pospublicacion
    • Indexados
  • CONVOCATORIA
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Envíos
    • Instrucciones autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 8 (2012)

Vol. 4 Núm. 8 (2012)

					Ver Vol. 4 Núm. 8 (2012)
Publicado: 2012-12-04

Editorial

  • Editorial

    Enrique Ferrer-Corredor
    6-7
    • PDF

Artículos de Investigación

  • El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción

    Maribel Vergara Arboleda
    8-22
    • PDF
  • El rol del docente-investigador en el marco de la Investigación formativa

    Jorge Enrique Saby
    23-30
    • PDF
  • La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá

    Liliana Edith Guarnizo Beltrán, Lay Rodríguez Hernández
    31-39
  • Freedom: a Matter of Choice and Action

    Freddy Cante
    40-45
    • PDF
  • Comportamientos emergentes en la solución distribuida de problemas colectivos: una aproximación desde la educación

    Diana Marcela Posada
    46-61
    • PDF
  • Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación

    Paula N. Ramírez C, Karen Martínez, Luis Peña
    62-72
    • PDF

Registrada

ISSN: 0123-0670
ISSNE: 2346-0911

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Navegar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.


Somos #NumberUAN
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada MinEducación
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2022