Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 379
-
PDF (Español) 138
-
Abstract 379
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 259
-
PDF (Español) 198
-
PDF2 (Español) 51
-
XML (Español) 4
-
XML2 (Español) 2
-
XML3 (Español) 8
-
Abstract 259
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 388
-
PDF (Español) 402
-
XML (Español) 2
-
Abstract 388
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 229
-
PDF (Español) 102
-
XML (Español) 2
-
Abstract 229
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 606
-
PDF (Español) 608
-
Abstract 606
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 318
-
PDF (Español) 222
-
Abstract 318
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 361
-
PDF (Español) 330
-
Abstract 361