Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 570
-
PDF (Español) 196
-
Abstract 570
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 377
-
PDF (Español) 249
-
PDF2 (Español) 75
-
XML (Español) 33
-
XML2 (Español) 22
-
XML3 (Español) 27
-
Abstract 377
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 503
-
PDF (Español) 467
-
XML (Español) 26
-
Abstract 503
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 344
-
PDF (Español) 132
-
XML (Español) 30
-
Abstract 344
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 793
-
PDF (Español) 716
-
Abstract 793
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 473
-
PDF (Español) 305
-
Abstract 473
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 487
-
PDF (Español) 422
-
Abstract 487




