Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 437
-
PDF (Español) 162
-
Abstract 437
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 282
-
PDF (Español) 218
-
PDF2 (Español) 58
-
XML (Español) 9
-
XML2 (Español) 6
-
XML3 (Español) 13
-
Abstract 282
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 413
-
PDF (Español) 427
-
XML (Español) 10
-
Abstract 413
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 264
-
PDF (Español) 112
-
XML (Español) 7
-
Abstract 264
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 665
-
PDF (Español) 664
-
Abstract 665
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 357
-
PDF (Español) 270
-
Abstract 357
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 413
-
PDF (Español) 377
-
Abstract 413