Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 466
-
PDF (Español) 166
-
Abstract 466
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 308
-
PDF (Español) 229
-
PDF2 (Español) 63
-
XML (Español) 21
-
XML2 (Español) 15
-
XML3 (Español) 17
-
Abstract 308
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 429
-
PDF (Español) 439
-
XML (Español) 17
-
Abstract 429
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 283
-
PDF (Español) 115
-
XML (Español) 16
-
Abstract 283
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 698
-
PDF (Español) 677
-
Abstract 698
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 390
-
PDF (Español) 282
-
Abstract 390
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 454
-
PDF (Español) 395
-
Abstract 454