Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 422
-
PDF (Español) 154
-
Abstract 422
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 268
-
PDF (Español) 210
-
PDF2 (Español) 53
-
XML (Español) 6
-
XML2 (Español) 3
-
XML3 (Español) 10
-
Abstract 268
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 404
-
PDF (Español) 417
-
XML (Español) 7
-
Abstract 404
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 249
-
PDF (Español) 107
-
XML (Español) 4
-
Abstract 249
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 637
-
PDF (Español) 644
-
Abstract 637
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 341
-
PDF (Español) 251
-
Abstract 341
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 385
-
PDF (Español) 356
-
Abstract 385