Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 502
-
PDF (Español) 178
-
Abstract 502
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 333
-
PDF (Español) 238
-
PDF2 (Español) 71
-
XML (Español) 27
-
XML2 (Español) 19
-
XML3 (Español) 22
-
Abstract 333
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 452
-
PDF (Español) 452
-
XML (Español) 21
-
Abstract 452
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 301
-
PDF (Español) 123
-
XML (Español) 25
-
Abstract 301
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 733
-
PDF (Español) 694
-
Abstract 733
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 415
-
PDF (Español) 296
-
Abstract 415
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 465
-
PDF (Español) 407
-
Abstract 465



