Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 413
-
PDF (Español) 151
-
Abstract 413
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 266
-
PDF (Español) 203
-
PDF2 (Español) 53
-
XML (Español) 5
-
XML2 (Español) 2
-
XML3 (Español) 9
-
Abstract 266
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 399
-
PDF (Español) 414
-
XML (Español) 6
-
Abstract 399
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 244
-
PDF (Español) 105
-
XML (Español) 3
-
Abstract 244
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 622
-
PDF (Español) 625
-
Abstract 622
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 339
-
PDF (Español) 240
-
Abstract 339
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 380
-
PDF (Español) 350
-
Abstract 380