Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 434
-
PDF (Español) 160
-
Abstract 434
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 282
-
PDF (Español) 218
-
PDF2 (Español) 57
-
XML (Español) 9
-
XML2 (Español) 6
-
XML3 (Español) 13
-
Abstract 282
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 411
-
PDF (Español) 424
-
XML (Español) 9
-
Abstract 411
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 264
-
PDF (Español) 111
-
XML (Español) 7
-
Abstract 264
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 659
-
PDF (Español) 658
-
Abstract 659
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 356
-
PDF (Español) 263
-
Abstract 356
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 409
-
PDF (Español) 374
-
Abstract 409