Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 437
-
PDF (Español) 162
-
Abstract 437
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 287
-
PDF (Español) 221
-
PDF2 (Español) 61
-
XML (Español) 10
-
XML2 (Español) 7
-
XML3 (Español) 14
-
Abstract 287
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 414
-
PDF (Español) 430
-
XML (Español) 10
-
Abstract 414
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 269
-
PDF (Español) 114
-
XML (Español) 8
-
Abstract 269
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 669
-
PDF (Español) 668
-
Abstract 669
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 360
-
PDF (Español) 272
-
Abstract 360
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 418
-
PDF (Español) 378
-
Abstract 418