Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 442
-
PDF (Español) 162
-
Abstract 442
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 296
-
PDF (Español) 223
-
PDF2 (Español) 63
-
XML (Español) 19
-
XML2 (Español) 13
-
XML3 (Español) 15
-
Abstract 296
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 425
-
PDF (Español) 436
-
XML (Español) 15
-
Abstract 425
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 276
-
PDF (Español) 115
-
XML (Español) 14
-
Abstract 276
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 678
-
PDF (Español) 671
-
Abstract 678
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 371
-
PDF (Español) 274
-
Abstract 371
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 435
-
PDF (Español) 387
-
Abstract 435