Vol. 12 No. 24 (2020): Actualidad de la enseñanza de la ciencia en la universidad del siglo XXI

CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA PAPELES
Convocatoria para presentar artículos
La Revista PAPELES es revista científica, internacional y arbitrada, que actualmente está recibiendo manuscritos para su próximo número. Se incluyen trabajos relacionados con educación inicial, básica, media y universitaria y pueden enviarse documentos en español, inglés y portugués.
Los trabajos incluyen, pero no se limitan a: formación docente, evaluación, currículo, didáctica, epistemología, concepciones docentes e innovaciones educativa.
No hay fecha límite para el sometimiento de manuscritos. Realice su postulación AQUÍ.
Editorial
Artículos de Investigación
-
A Priori Knowledge and Teaching of Economics
-
Abstract 457
-
XML (Español) 89
-
PDF (Español) 309
-
Abstract 457
-
Scientific research, practice and experience: a reflection about preschool teacher training
-
Abstract 450
-
PDF (Español) 455
-
Abstract 450
-
Didactics for the teaching-learning processes in the training practice in Hemostasis
-
Abstract 419
-
PDF (Español) 232
-
Abstract 419
-
A Study of the Dialogic Dimension of Critical Thinking in Medical Students at the Antonio Nariño University
-
Abstract 500
-
PDF (Español) 324
-
Abstract 500
-
Analytical and Empirical Foundations for a Debate upon the VAT Reform in Colombia
-
Abstract 412
-
PDF (Español) 540
-
Abstract 412
Entrevista
-
Sobre la enseñanza de la ciencia. Entrevista a Francisco Cajiao Restrepo
-
Abstract 381
-
PDF (Español) 181
-
Abstract 381
Cuento
Lecturas recobradas
-
Averroes: la semilla sembrada en busca de la verdad posible
-
Abstract 589
-
PDF (Español) 377
-
Abstract 589
Reseñas
-
Miedo y Osadia. Reencuentro con Alternativa. Negociación y cooperación.
-
Abstract 95
-
PDF (Español) 135
-
Abstract 95