Micro clases en procesos de formación docente
Mots-clés :
microclases, evaluación, formación docenteRésumé
Fomentar procesos de aprendizaje en contexto para la formación docente a partir de asumir el rol profesional haciendo uso de la planeación diseño y socialización de micro clases y su evaluación a partir de Rúbricas.
Téléchargements
Références
Peleberg, A. (1970). Microenseñanza: un innovador procedimiento de laboratorio para mejorar la enseñanza y el entrenamiento de profesores. Traducción del original publicado en Unesco´s Bulletin Prospects in Education, Vol. 1 No. 3, 1970. Recuperado en: http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista2_S1A4ES.pdf (05/10/2017)
Perafán, A. (2011). El conocimiento profesional docente: nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas. Bogotá: UPN.
Shon, D. (1998). El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesores cuando actúan. España: Paidós.
Téléchargements
Publiée
-
Résumé242
-
PDF (Español)664
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés Universidad Antonio Nariño 2020
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas de Modification 4.0 International.