Micro clases en procesos de formación docente

Autores

  • Grace Judith Vesga Bravo Universidad Antonio Nariño
  • Zaida Mabel Angel Cuervo Universidad Antonio Nariño
  • Diego Fabián Vizcaíno Arévalo Universidad Antonio Nariño

Palavras-chave:

microclases, evaluación, formación docente

Resumo

Fomentar procesos de aprendizaje en contexto para la formación docente a partir de asumir el rol profesional haciendo uso de la planeación diseño y socialización de micro clases y su evaluación a partir de Rúbricas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Peleberg, A. (1970). Microenseñanza: un innovador procedimiento de laboratorio para mejorar la enseñanza y el entrenamiento de profesores. Traducción del original publicado en Unesco´s Bulletin Prospects in Education, Vol. 1 No. 3, 1970. Recuperado en: http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista2_S1A4ES.pdf (05/10/2017)

Perafán, A. (2011). El conocimiento profesional docente: nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas. Bogotá: UPN.

Shon, D. (1998). El profesional reflexivo. Cómo piensan los profesores cuando actúan. España: Paidós.

Publicado

2021-07-16
##plugins.generic.simpleStatistics.headline##
##plugins.generic.simpleStatistics.infotext##
  • Resumo
    242
  • PDF (Español)
    659

Como Citar

Vesga Bravo, G. J., Angel Cuervo, Z. M. . ., & Vizcaíno Arévalo, D. F. . (2021). Micro clases en procesos de formación docente. MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, (3), 29–33. Recuperado de https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1131

Edição

Seção

Ponencia

Métricas