Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”

Autores/as

  • Marisella Buitrago Ramírez

Resumen

El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-07-02
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    648
  • PDF
    385

Cómo citar

Buitrago Ramírez, M. (2018). Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”. PAPELES, 10(20), 113–114. Recuperado a partir de https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557

Número

Sección

Reseñas

Métrica