Sobre la revista

Revista especializada de la Facultad de  Educación de la Universidad Antonio Nariño, Bogota, Colombia.

PAPELES es una revista científica de acceso abierto y editada y financiada por la Universidad Antonio Nariño bajo la modalidad de publicación continua con dos números al año, en formato digital e impreso. Aborda problemas en el campo educativo en todos los niveles de formación, con enfoques disciplinares y metodológicos de tipo cualitativo, cuantitativo o mixto. Se centra en la enseñanza y el aprendizaje de todas las áreas del conocimiento e incluye aspectos como formación docente, evaluación, currículo, didáctica, epistemología, concepciones docentes e innovaciones educativas. Los trabajos que se presenten deben ser originales, inéditos y no ser postulados en otras revistas, podrán enmarcarse en las tipologías de artículos de investigación y de revisión. Es arbitrada bajo el modelo de evaluación doble ciego y no genera ningún cobro a los autores por el proceso de evaluación y publicación de los artículos que se postulen. La tasa de rechazo para el 2021 fue de 66,6%.

Indexados en: DOAJ, REDIB, ERIH PLUS, ROAD, IRESIE, EBSCO (Education Source, Fuente Académica Plus), Latindex, Dialnet,  MIAR.

Audiencia: Profesores, profesores en formación, investigadores en educación, sicólogos, filósofos, sociólogos, antropólogos y otros profesionales vinculados con el campo de la educación nacionales o internacionales.

Vea instrucciones para los autores.

Clasificación de áreas científicas según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE):
Gran área de conocimiento: Ciencias Sociales 
Área: Ciencias de la Educación

Número actual

Vol. 16 Núm. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 31 (Enero-Junio, 2024)
Ver todos los números