Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
PAPELES Banner
  • Portal
  • Início
  • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Comité Editorial e Científico
    • Contato
    • Declaração de Privacidade
    • Fonte de ingreso y publicidade
    • Cargos ou taxas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivos e Alcance
    • Tipologia de artigos
    • Periodicidade
    • Indexed
    • Taxa de rejeição
  • Chamada para Publicação
  • Artigos
    • Atual
    • Arquivos
  • Submissions
    • Instruções para os autores
    • Lista de verificação
    • Processo de arbitragem e prazos estabelecidos
  • Políticas editoriais
    • Política de Acesso Aberto
    • Política de Autoria e Contribuição
    • Política de ética na publicação
    • Política de Conflito de Interesses
    • Política de Propriedade Intelectual
    • Política de Similaridade
    • Política de Preservação Digital
    • Política de Autoarquivamento
    • Política de Queixas e Apelações
    • Política de Identificadores Persistentes
    • Política de Uso de Inteligência Artificial
  • Estatísticas
    • Estatísticas de gestão editorial
    • Estatísticas Matomo
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 13 n. 25 (2021): Papeles, Vol.13, Issue 25 (January-June, 2021)

v. 13 n. 25 (2021): Papeles, Vol.13, Issue 25 (January-June, 2021)

					Visualizar v. 13 n. 25 (2021): Papeles, Vol.13, Issue 25  (January-June, 2021)
DOI: https://doi.org/10.54104/papeles.v13n25
Publicado: 2021-12-15

Edição completa

  • PDF (Español)

Artículos de Investigación

  • Enhancing productive skills in EFL with CIRIPI: a didactic sequence established within the flipped classroom Approach Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: una secuencia didáctica establecida dentro del enfoque de aula invertida

    Angélica Aguillón-Lombana, David Camargo-Cárdenas
    28-45
    • PDF (English)
    • MP4 (Español)
    • Resumo 608
    • PDF (English) 78
    • MP4 (Español) 40
  • Incorporación Didáctica de recursos TIC a la Enseñanza de la Química: fortalecimiento de habilidades digitales en tiempos de pandemia Didactic incorporation of ICT to chemistry teaching: strengthen of digital skills in pandemic times

    Leonardo E. Abella-Peña
    • PDF (Español)
    • Resumo 833
    • PDF (Español) 284

Artículos de Revisión

  • Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review

    Leonardo-Fabio Suárez-Cano
    • PDF (Español)
    • Resumo 2513
    • PDF (Español) 1513

Tempos de resposta

Registado

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

¡Somos #NumberUAN!
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2024
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones