Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v13n25
Publicado:
2021-12-15
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: una secuencia didáctica establecida dentro del enfoque de aula invertida
Enhancing productive skills in EFL with CIRIPI: a didactic sequence established within the flipped classroom Approach
Angélica Aguillón-Lombana, David Camargo-Cárdenas
28-45
PDF (English)
MP4
Resumen
516
PDF (English)
29
MP4
30
Incorporación Didáctica de recursos TIC a la Enseñanza de la Química: fortalecimiento de habilidades digitales en tiempos de pandemia
Didactic incorporation of ICT to chemistry teaching: strengthen of digital skills in pandemic times
Leonardo E. Abella-Peña
PDF
Resumen
752
PDF
243
Artículos de Revisión
Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura
Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review
Leonardo-Fabio Suárez-Cano
PDF
Resumen
1978
PDF
1218
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta