Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)
Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v13n25
Publicado:
2021-12-15
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: una secuencia didáctica establecida dentro del enfoque de aula invertida
Enhancing productive skills in EFL with CIRIPI: a didactic sequence established within the flipped classroom Approach
Angélica Aguillón-Lombana, David Camargo-Cárdenas
28-45
PDF (English)
MP4
Resumen
569
PDF (English)
55
MP4
33
Incorporación Didáctica de recursos TIC a la Enseñanza de la Química: fortalecimiento de habilidades digitales en tiempos de pandemia
Didactic incorporation of ICT to chemistry teaching: strengthen of digital skills in pandemic times
Leonardo E. Abella-Peña
PDF
Resumen
804
PDF
263
Artículos de Revisión
Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura
Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review
Leonardo-Fabio Suárez-Cano
PDF
Resumen
2281
PDF
1374
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta