Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES Banner
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial y Científico
    • Contacto
    • Declaración de privacidad
    • Fuentes de ingreso y publicidad
    • Cargos o tasas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivo y alcance
    • Tipología de artículos
    • Periodicidad
    • Indexados
    • Tasa de rechazo
  • Llamado a publicar
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Instrucciones para los autores
    • Lista de comprobación
    • Proceso de arbitraje y tiempos asignados
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de autoría y contribución
    • Política de ética en la publicación
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de similitud
    • Política de preservación digital
    • Política de autoarchivo
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de identificadores persistentes
    • Políticas del uso de Inteligencia Artificial
  • Estadísticas
    • Estadísticas de gestión editorial
    • Estadísticas por Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)

Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)

					Ver Vol. 13 Núm. 25 (2021): Papeles, Vol. 13, Núm. 25 (Enero-June, 2021)
DOI: https://doi.org/10.54104/papeles.v13n25
Publicado: 2021-12-15

Número completo

  • PDF

Artículos de Investigación

  • Incorporación Didáctica de recursos TIC a la Enseñanza de la Química: fortalecimiento de habilidades digitales en tiempos de pandemia Didactic incorporation of ICT to chemistry teaching: strengthen of digital skills in pandemic times

    Leonardo E. Abella-Peña
    • PDF
    • Resumen 863
    • PDF 301
  • Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI: una secuencia didáctica establecida dentro del enfoque de aula invertida Enhancing productive skills in EFL with CIRIPI: a didactic sequence established within the flipped classroom Approach

    Angélica Aguillón-Lombana, David Camargo-Cárdenas
    28-45
    • PDF (English)
    • MP4
    • Resumen 647
    • PDF (English) 105
    • MP4 44

Artículos de Revisión

  • Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review

    Leonardo-Fabio Suárez-Cano
    • PDF
    • Resumen 2670
    • PDF 1614

Tiempos de respuesta

registrada

Registrada

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Búsqueda por sección

Artículos de investigación

Artículos de revisión

Búsqueda por categorías

Formación docente

Evaluación

Didáctica

Epistemología

Concepciones Docentes

Innovaciones educativas

Currículo

Educación inclusiva

Educación general

Enseñanza

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia AbiertaPortal de Ciencia Abierta

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

#SomosUANdeCorazón
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Notificaciones judiciales: director.juridica@uan.edu.co
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2025
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones