La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores

Authors

  • Beyddy Muñoz Loaiza

Keywords:

Cátedra de Estudios Afrocolombianos, Project work, afro-colombian literature

Abstract

The following article discusses the relevance of the Afro-Colombian Studies to Colombian education and how it can be worked in the classroom from the methodology of project work. In order to advocate for inclusive education and the recognition of multiculturalism Colombian and tending to eradicate racial discrimination in educational institutions.

Downloads

Download data is not yet available.

References

La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores.

Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de Educación. Bogotá: Lito Imperio.

— (1998). Lineamientos curriculares de Lengua Castellana. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.

— (2001). Cátedra de Estudios Afrocolombianos, lineamientos curriculares. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.

— (2005). Estándares básicos de competencias del lenguaje. Bogotá: MEN.

Díez Romero, C. (2004). La oreja verde de la escuela. El trabajo por proyectos y vida cotidiana en la escuela infantil. Madrid: De la torre.

Published

2012-08-13
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    202
  • PDF (Español (España))
    128

How to Cite

Muñoz Loaiza, B. . (2012). La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores. Papeles, 4(7), 110–115. Retrieved from https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/294

Issue

Section

Artículos de Investigación

Metrics