v. 9 n. 18 (2017)
Editorial
Artículos de Investigación
-
A Ludic and Cultural Space for Beginner English Learners: Studying the Hippie Movement Songs and Lyrics
-
Resumo 316
-
PDF (Español (España)) 248
-
Resumo 316
-
Inquietudes, decolonialidad y desobediencia docente en la formación inicial de profesores/as de artes visuales en América Latina
-
Resumo 253
-
PDF (Español (España)) 214
-
Resumo 253
-
La fiction à l’épreuve du grotesque dans La Paranoïa de Rafael Spregelburd
-
Resumo 114
-
PDF (Español (España)) 117
-
Resumo 114
-
El movimiento consciente en el estudio de la técnica para guitarra
-
Resumo 287
-
PDF (Español (España)) 264
-
Resumo 287
-
La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas
-
Resumo 540
-
PDF (Español (España)) 449
-
Resumo 540
-
Objeto, experiencia, conocimiento en la obra de arte
-
Resumo 160
-
PDF (Español (España)) 121
-
Resumo 160
-
Un legado que permanece vivo: entre la tradición y la contemporaneidad
-
Resumo 355
-
PDF (Español (España)) 309
-
Resumo 355
Entrevista
Reseñas
-
Emma Dietrich Holland. What is Called Theatre Nowadays?
-
Resumo 83
-
PDF (Español (España)) 39
-
Resumo 83
-
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura
-
Resumo 129
-
PDF (Español (España)) 63
-
Resumo 129