Artículos de Investigación
-
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
-
Abstract 319
-
PDF (Español) 86
-
LENS (Español) 23
-
XML (Español) 30
-
Abstract 319
-
Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente
-
Abstract 471
-
PDF (Español) 49
-
LENS (Español) 5
-
XML (Español) 26
-
Abstract 471
-
The Importance of Socio-environmental Problems and their Adequacy in Geography School Textbooks According to the Opinion of Students La importancia de los problemas socioambientales y su adecuación en los libros de texto de geografía según la opinión del alumnado
-
Abstract 221
-
PDF (Español) 43
-
LENS (Español) 7
-
XML (Español) 18
-
Abstract 221
-
Evolution of Beliefs About Teaching of Chemistry Teachers in a Teacher Training Program Evolución de las creencias sobre la enseñanza de los profesores de Química en un programa de formación docente
-
Abstract 236
-
PDF (Español) 49
-
LENS (Español) 6
-
XML (Español) 20
-
Abstract 236
-
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
-
Abstract 268
-
PDF (Español) 35
-
LENS (Español) 7
-
XML (Español) 17
-
Abstract 268
-
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
-
Abstract 625
-
PDF (Español) 96
-
LENS (Español) 30
-
XML (Español) 14
-
Abstract 625
-
The role of indirect learning activities in the classroom El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
-
Abstract 301
-
PDF (Español) 88
-
LENS (Español) 13
-
XML (Español) 16
-
Abstract 301