Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”

Authors

  • Marisella Buitrago Ramírez

Abstract

El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos”

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-07-02
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    698
  • PDF (Español (España))
    443

How to Cite

Buitrago Ramírez, M. (2018). Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”. Papeles, 10(20), 113–114. Retrieved from https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/557

Issue

Section

Reseñas

Metrics