Rosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”
Resumen
El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos”
Descargas
Descargas
Publicado
-
Resumen838
-
PDF573
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.