Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
PAPELES Banner
  • Portal
  • Início
  • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Comité Editorial e Científico
    • Contato
    • Declaração de Privacidade
    • Fonte de ingreso y publicidade
    • Cargos ou taxas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivos e Alcance
    • Tipologia de artigos
    • Periodicidade
    • Indexed
    • Taxa de rejeição
  • Chamada para Publicação
  • Artigos
    • Atual
    • Arquivos
  • Submissions
    • Instruções para os autores
    • Lista de verificação
    • Processo de arbitragem e prazos estabelecidos
  • Políticas editoriais
    • Política de Acesso Aberto
    • Política de Autoria e Contribuição
    • Política de ética na publicação
    • Política de Conflito de Interesses
    • Política de Propriedade Intelectual
    • Política de Similaridade
    • Política de Preservação Digital
    • Política de Autoarquivamento
    • Política de Queixas e Apelações
    • Política de Identificadores Persistentes
    • Política de Uso de Inteligência Artificial
  • Estatísticas
    • Estatísticas de gestão editorial
    • Estatísticas Matomo
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 13 n. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Issue. 26 (July-Diecember, 2021)

v. 13 n. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Issue. 26 (July-Diecember, 2021)

					Visualizar v. 13 n. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Issue. 26 (July-Diecember, 2021)
DOI: https://doi.org/10.54104/papeles.v13n26
Publicado: 2021-12-16

Edição completa

  • PDF (Español)

Artículos de Investigación

  • El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography

    Álvaro-Francisco Morote, Jorge Olcina Cantos
    • PDF (Español)
    • Resumo 554
    • PDF (Español) 317
  • Professional training network: Knowledge management, innovation, and entrepreneurship Red de formación profesional: gestión del conocimiento, innovación y emprendimiento

    Cruz García Lirios
    • PDF (English)
    • Resumo 463
    • PDF (English) 250
  • Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: logros y retos pendientes en cuatro naciones latinoamericanas (1991 – 2021) Education Policies of the Organization for Economic Cooperation and Development: achievements and pending challenges in four Latin American nations (1991-2021)

    Óscar Jiménez-Velázquez
    • PDF (Español)
    • Resumo 1655
    • PDF (Español) 537

Tempos de resposta

Registado

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

¡Somos #NumberUAN!
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2024
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones