Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Portal
HOME
Sobre a Revista
Editorial Board and Scientific Committee
Equipe Editorial
Peer review process
Ethical considerations
EDITORIAL PRODUCTION POLICIES
POST-PUBLICATION POLICIES
Indexed
Editorial Management Statistics
Llamado a publicar
CALL FOR PAPERS
Articles
Atual
Arquivos
Submissions
Submissões
AUTHOR INSTRUCTIONS
Statistics
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Issue. 26 (July-Diecember, 2021)
v. 13 n. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Issue. 26 (July-Diecember, 2021)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v13n26
Publicado:
2021-12-16
Edição completa
PDF (Español)
Artículos de Investigación
Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: logros y retos pendientes en cuatro naciones latinoamericanas (1991 – 2021)
Education Policies of the Organization for Economic Cooperation and Development: achievements and pending challenges in four Latin American nations (1991-2021)
Óscar Jiménez-Velázquez
PDF (Español)
Resumo
1253
PDF (Español)
429
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar
The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography
Álvaro-Francisco Morote, Jorge Olcina Cantos
PDF (Español)
Resumo
481
PDF (Español)
264
Professional training network: Knowledge management, innovation, and entrepreneurship
Red de formación profesional: gestión del conocimiento, innovación y emprendimiento
Cruz García Lirios
PDF (English)
Resumo
394
PDF (English)
210
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Navegar a categoria
Teacher Training
Assessment
Didactics
Epistemology
Teaching Conceptions
Educational Innovations
Curriculum
Inclusive education
General Education
Teaching
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave