Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES Banner
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial y Científico
    • Contacto
    • Declaración de privacidad
    • Fuentes de ingreso y publicidad
    • Cargos o tasas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivo y alcance
    • Tipología de artículos
    • Periodicidad
    • Indexados
    • Tasa de rechazo
  • Llamado a publicar
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Instrucciones para los autores
    • Lista de comprobación
    • Proceso de arbitraje y tiempos asignados
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de autoría y contribución
    • Política de ética en la publicación
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de similitud
    • Política de preservación digital
    • Política de autoarchivo
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de identificadores persistentes
    • Políticas del uso de Inteligencia Artificial
  • Estadísticas
    • Estadísticas de gestión editorial
    • Estadísticas por Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Núm. 26 (Julio-Diciembre, 2021)

Vol. 13 Núm. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Núm. 26 (Julio-Diciembre, 2021)

					Ver Vol. 13 Núm. 26 (2021): Papeles Vol. 13 Núm. 26 (Julio-Diciembre, 2021)
DOI: https://doi.org/10.54104/papeles.v13n26
Publicado: 2021-12-16

Número completo

  • PDF

Artículos de Investigación

  • Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: logros y retos pendientes en cuatro naciones latinoamericanas (1991 – 2021) Education Policies of the Organization for Economic Cooperation and Development: achievements and pending challenges in four Latin American nations (1991-2021)

    Óscar Jiménez-Velázquez
    • PDF
    • Resumen 1896
    • PDF 766
  • El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography

    Álvaro-Francisco Morote, Jorge Olcina Cantos
    • PDF
    • Resumen 600
    • PDF 346
  • Red de formación profesional: gestión del conocimiento, innovación y emprendimiento Professional training network: Knowledge management, innovation, and entrepreneurship

    Cruz García Lirios
    • PDF (English)
    • Resumen 506
    • PDF (English) 317

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tiempos de respuesta

registrada

Registrada

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Búsqueda por sección

Artículos de investigación

Artículos de revisión

Búsqueda por categorías

Formación docente

Evaluación

Didáctica

Epistemología

Concepciones Docentes

Innovaciones educativas

Currículo

Educación inclusiva

Educación general

Enseñanza

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia AbiertaPortal de Ciencia Abierta

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

#SomosUANdeCorazón
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Notificaciones judiciales: director.juridica@uan.edu.co
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2025
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones