v. 10 n. 19 (2018)
Editorial
Artículos de Investigación
-
¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?
-
Resumo 407
-
PDF (Español (España)) 375
-
Resumo 407
-
La persistencia de la inequidad y la desigualdad en la educación en Colombia
-
Resumo 911
-
PDF (Español (España)) 895
-
Resumo 911
-
Viabilidad de propuestas presidenciales por parte de candidatos que aspiran al poder ejecutivo en Colombia
-
Resumo 157
-
PDF (Español (España)) 149
-
Resumo 157
-
Reflexiones sobre los retos de la política educativa en el Caribe colombiano: una indagación en prensa
-
Resumo 210
-
PDF (Español (España)) 116
-
Resumo 210
-
La oligarquía contemporánea: el gobierno de unos pocos disfrazado de democracia
-
Resumo 195
-
PDF (Español (España)) 147
-
Resumo 195
-
¿Cómo se adapta el discurso de los candidatos al resultado de las encuestas?
-
Resumo 302
-
PDF (Español (España)) 130
-
Resumo 302
-
Should the Dynamic Stochastic General Equilibrium (DSGE) Model be taught to Undergraduate Students of Economics?
-
Resumo 201
-
PDF (Español (España)) 118
-
Resumo 201
Entrevista
Reseñas
-
Diane Coyle. El producto interno bruto. Una historia breve pero entrañable
-
Resumo 604
-
PDF (Español (España)) 1131
-
Resumo 604
-
Mario A. Gallego (compilador). Manual de historia de las ideas políticas
-
Resumo 128
-
PDF (Español (España)) 1095
-
Resumo 128