Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 478
-
PDF (Español) 171
-
Abstract 478
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 314
-
PDF (Español) 231
-
PDF2 (Español) 65
-
XML (Español) 22
-
XML2 (Español) 18
-
XML3 (Español) 18
-
Abstract 314
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 431
-
PDF (Español) 443
-
XML (Español) 19
-
Abstract 431
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 286
-
PDF (Español) 118
-
XML (Español) 17
-
Abstract 286
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 709
-
PDF (Español) 686
-
Abstract 709
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 395
-
PDF (Español) 288
-
Abstract 395
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 457
-
PDF (Español) 401
-
Abstract 457