Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 579
-
PDF (Español) 201
-
Abstract 579
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 380
-
PDF (Español) 253
-
PDF2 (Español) 75
-
XML (Español) 35
-
XML2 (Español) 23
-
XML3 (Español) 28
-
Abstract 380
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 504
-
PDF (Español) 471
-
XML (Español) 27
-
Abstract 504
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 344
-
PDF (Español) 133
-
XML (Español) 30
-
Abstract 344
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 798
-
PDF (Español) 723
-
Abstract 798
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 480
-
PDF (Español) 309
-
Abstract 480
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 490
-
PDF (Español) 422
-
Abstract 490




