Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 540
-
PDF (Español) 184
-
Abstract 540
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 371
-
PDF (Español) 244
-
PDF2 (Español) 74
-
XML (Español) 30
-
XML2 (Español) 19
-
XML3 (Español) 24
-
Abstract 371
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 497
-
PDF (Español) 459
-
XML (Español) 23
-
Abstract 497
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 338
-
PDF (Español) 126
-
XML (Español) 26
-
Abstract 338
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 777
-
PDF (Español) 705
-
Abstract 777
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 462
-
PDF (Español) 301
-
Abstract 462
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 481
-
PDF (Español) 416
-
Abstract 481



