Vol. 12 No. 23 (2020)
Full Issue
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Abstract 427
-
PDF (Español) 156
-
Abstract 427
Artículos de Investigación
-
Fiscality as Expression of the Type of State
-
Abstract 273
-
PDF (Español) 214
-
PDF2 (Español) 55
-
XML (Español) 8
-
XML2 (Español) 5
-
XML3 (Español) 12
-
Abstract 273
-
Technical elements for a necessary debate on income concentration measurements in Colombia
-
Abstract 408
-
PDF (Español) 420
-
XML (Español) 7
-
Abstract 408
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Abstract 254
-
PDF (Español) 109
-
XML (Español) 5
-
Abstract 254
-
Study of Metacognitive Awareness in Colombian University Teachers
-
Abstract 645
-
PDF (Español) 648
-
Abstract 645
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Abstract 345
-
PDF (Español) 253
-
Abstract 345
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Abstract 396
-
PDF (Español) 363
-
Abstract 396