v. 12 n. 23 (2020)
Edição completa
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Resumo 444
-
PDF (Español) 163
-
Resumo 444
Artículos de Investigación
-
La fiscalidad como expresión del tipo de Estado
-
Resumo 299
-
PDF (Español) 225
-
PDF2 (Español) 63
-
XML (Español) 21
-
XML2 (Español) 15
-
XML3 (Español) 15
-
Resumo 299
-
Elementos técnicos para un necesario debate sobre mediciones de concentración de ingresos en Colombia
-
Resumo 428
-
PDF (Español) 438
-
XML (Español) 17
-
Resumo 428
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Resumo 281
-
PDF (Español) 115
-
XML (Español) 16
-
Resumo 281
-
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
-
Resumo 693
-
PDF (Español) 675
-
Resumo 693
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Resumo 386
-
PDF (Español) 279
-
Resumo 386
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Resumo 453
-
PDF (Español) 393
-
Resumo 453