v. 12 n. 23 (2020)
Edição completa
Editorial
-
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
-
Resumo 437
-
PDF (Español) 162
-
Resumo 437
Artículos de Investigación
-
La fiscalidad como expresión del tipo de Estado
-
Resumo 282
-
PDF (Español) 218
-
PDF2 (Español) 58
-
XML (Español) 9
-
XML2 (Español) 6
-
XML3 (Español) 13
-
Resumo 282
-
Elementos técnicos para un necesario debate sobre mediciones de concentración de ingresos en Colombia
-
Resumo 413
-
PDF (Español) 427
-
XML (Español) 10
-
Resumo 413
-
Las cadenas y el absurdo nos hacen soñar la libertad Lo absurdo está en aspirar libertad si no aprendemos a nutrirnos con las cadenas de la realidad
-
Resumo 264
-
PDF (Español) 112
-
XML (Español) 7
-
Resumo 264
-
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
-
Resumo 665
-
PDF (Español) 664
-
Resumo 665
Entrevista
Cuento
Poemas
Lecturas recobradas
Reseñas
-
Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
-
Resumo 357
-
PDF (Español) 270
-
Resumo 357
-
Aldo Panfichi (editor). Ese gol existe: Una mirada al Perú a través del fútbol
-
Resumo 413
-
PDF (Español) 377
-
Resumo 413